¡BIENVENIDO!

COMMHA COOLERS & FREEZERS

EVENTOS

Alquiler de equipamiento de refrigeración.

COOLERS & FREEZERS

COOLERS & FREEZERS

REFRIGERACIÓN - HOSTELERÍA - MOBILIARIO INOX

REFRIGERACIÓN - HOSTELERÍA - MOBILIARIO INOX

Especialistas en la venta y alquiler de equipos de refrigeración comercial, mobiliario de acero inoxidable y maquinaria auxiliar para hostelería, alimentación, promociones y eventos gastronómicos.



ÚLTIMOS PRODUCTOS



¿POR QUÉ NOSOTROS?

En Commha buscamos la satisfacción de nuestros clientes poniendo a su disposición equipos y servicios de alta calidad a un precio muy competitivo y siempre cumpliendo con la normativa vigente y ofreciendo las garantías oportunas.

  1. Sostenibilidad

    Nuestro compromiso con el medio ambiente es total. Verificamos que nuestros productos cumplen todos los requisitos legales y contamos con políticas y  prácticas de reciclaje y gestión de residuos.

  2. Calidad

    Nuestro productos cuentan con todas las certificaciones de calidad oportunas y están sujetos a todas las normativas y directivas que exije las leyes vigentes tanto a nivel nacional como europeo.   

  3. Garantía

    Nuestros productos están garantizados por 12 meses en piezas desde fecha factura, siempre y cuando el producto presente una anomalía causada por una fallo ocasionado en la cadena de fabricación quedando excluidos, desperfectos originados por la no correcta utilización, ubicación o instalación de los mismos.

  4. Devoluciones

    Las devoluciones estarán sujetas a la previa aprobación de Commha Refrigeración SL.  Consulte las condiciones de venta.

  5. Transporte y envíos

    Todos nuestros productos serán entregados en embalaje individual y están exentos de cargos de portes en toda la Península, quedan excluidos, Ceuta, Melilla, Islas Baleares y Canarias, que serán incrementados un 3% sobre la tarifa del catálogo.

    Las condiciones de entrega serán impuestas por la agencia de transporte siendo la entrega de cualquier producto en el propio establecimiento ó en su defecto en la misma puerta calle cuando el volumen del producto adquiera unas dimensiones superiores a las necesarias y que dificulte la entrada en el establecimiento, declinando la responsabilidad de manipulación y ubicación sobre el comprador.

BLOG